viernes 27 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

隆Luis Ventura gan贸 el Quini 6!

Estalla de alegría el barrio de Lanús: el conductor y periodista fue triunfador en el sorteo que realiza la Lotería de Santa Fe hace casi treinta años. ¿Cuánto ganó? Enterate acá.

La lotería de Santa Fe fue creada en 1938 en el marco de un plan general de creación de hospitales y organización de la asistencia social. A mediados de 1988 se implementó un nuevo juego denominado Quini 6 y de forma inédita en el país, los sorteos fueron televisados en directo a través de un canal de aire.
Este juego, que en un primer momento solo se comercializaba en Santa Fe y Entre Ríos, tuvo mucho éxito y al poco tiempo fue lanzado a nivel nacional gracias a convenios interjurisdiccionales celebrados con el resto de las Provincias y con Lotería Nacional.
Este miércoles 25 de marzo, la Lotería de Santa Fe puso en juego el monto más alto registrado durante el 2015 que asciende a la increíble suma de 67 millones de pesos en el Quini 6.
¿Quién fue uno de los 716 ganadores? Sí, Luis Ventura, que tuvo la suerte de llevarse más de $4 mil. Si bien la suma no es muy grande teniendo en cuenta el pozo inicial, le vendrá bien al periodista para abonar sus diferentes gastos del mes.

Dejanos tu comentario

驴Te lo perdiste? Encontr谩 todo lo que pas贸 en Am茅rica