domingo 26 de abril de 2015
intratables

Lousteau: “Tenemos que honrar el voto de confianza”

El ex ministro de Economía será el candidato de ECO en las elecciones de julio donde se elegirá al Jefe de Gobierno porteño. "Se pueden hacer las cosas distintas sin hacer un uso obsceno de los aparatos estatales. Esto recién empieza", señaló Lousteau. 

Cauto, tranquilo, sin la euforia del PRO ni los gritos de los militantes Kirchneristas, Martín Lousteau celebró y agradeció el triunfo en las internas de ECO para Jefe de Gobierno de la Ciudad.
 
"Lo único que tenemos para decir es gracias. Ese voto de confianza va a ser honrado después", aseguró Martín Lousteau, que obtuvo el 17.95% de los votos y se impuso en la interna de Eco, por sobre Graciela Ocaña (4.13%) y Andrés Borthagaray (0.32).
 
"Se pueden hacer las cosas distintas sin hacer un uso obsceno de los aparatos estatales. Esto recién empieza", agregó.
 
"El Gobierno del PRO hizo cosas bien, a las que la gente no está acostumbrada. Pero hay que aumentar el nivel de exigencia", agregó.
 
"Tenemos claro lo que queremos representar, queremos una ciudad moderna y de iguales. Queremos que lo público se administre con otro criterio. Identificar las cosas que están mal y sostener las que están bien", agregó.
 
Sobre la interna del PRO, señaló: "Creo que la gente presta los votos, no son de nadie. Después hay que cumplir. No va a ser Gabriela Michetti la que dice donde van a ir sus votos, son los electores quienes deciden".
 
"Quién me va a acompañar en la fórmula es algo que discutiremos al interior de la fuerza", dijo.

Por último, aseguró: "Es muy bueno para el porteño tener opciones. El PRO tuvo ocho años, y hay cosas que han dejado. No porque falto tiempo o plata. Sino porque no son prioridades. Como la seguridad, por ejemplo. Esta es una ciudad rica donde aumentó la desigualdad"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América