martes 22 de marzo de 2016
Busca una respuesta

Zulema, muy cautelosa sobre la resolución del caso de Menem Jr.

"Dios quiera que se sepa la verdad", señaló la ex esposa de Carlos Menem luego de que este último dijera saber quién asesinó a su hijo. "Hay que esperar", aseguró.

El caso de la muerte de Carlos Menem Jr tuvo un giro inesperado en las últimas horas luego que su padre, el ex presidente Carlos Menem, afirmara que sabe "quiénes, cómo y por qué asesinaron" a su hijo. Ante estas declaraciones, Zulema Yoma, ex esposa del mandatario y madre de Carlitos, fue prudente respecto del esclarecimiento del tema y pidió: "Dios quiera que se sepa la verdad, cómo fue realmente, que no fue un accidente".

Yoma dialogó esta tarde con "Los Unos y los Otros" a partir de que tomara estado público la declaración judicial de Menem, quien admitió que la muerte de Carlos Jr, ocurrida el 15 de marzo de 1995, "fue a causa de un atentado", y que no revelará datos sobre los autores porque se trata de un "secreto de Estado".

En ese sentido, el juez de la causa, Carlos Villafuerte Ruzo, adelantó que le solicitará al presidente Mauricio Macri que releve a Menem de guardar secreto sobre la muerte de su hijo.

La medida podría ser un paso importante para resolver el caso, pero Zulema prefiere la cautela. "Hay que esperar", pidió, al tiempo que aseguró que nunca le preguntó a su ex marido sobre la identidad del presunto asesino de su hijo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América