martes 24 de noviembre de 2015
Conmovedor

Un reencuentro por partida doble tras 26 años

Betania fue al programa en busca de su madre, quien la entregó en adopción cuando tenía un año. Finalmente, logró su objetivo y también conoció a su padre.

Los Unos y los Otros fue este martes el escenario de un reencuentro muy especial, ya que fue por partida doble. Betania, quien llegó al programa en busca de su madre, no solamente logró su objetivo, sino que tuvo la chance de también conocer a su padre. Y todo, luego de 26 años.
 
Betania se presentó ayer ante Catherine Fulop para contar su historia: buscaba a su mamá, María del Carmen, quien la entregó en adopción cuando tenía apenas un año. Casualmente, la hija de una de las mejores amigas de esta mujer estaba viendo el programa y se encargó de avisarle a María del Carmen sobre el tema.
 
“Quiero recuperar el tiempo que perdimos con ella”, señaló María del Carmen, protagonista de una dura historia que comenzó en Ingeniero White. Allí, con apenas 17 años, conoció a Juan, un efectivo de Prefectura con quien tuvo a Aimara (fue el primer nombre que le dieron a Betania).
 
Sin embargo, por diversas razones, Juan no quiso continuar junto a María del Carmen, quien debió hacerse cargo de Aimara y Soledad, su primera hija.
 
El fallecimiento de su madre y su corta edad complicaron aún más las cosas. Por esa razón, y tras conocer a otro hombre, Miguel, decidió irse a Mendoza. En esa provincia, además de trabajar, conoció a Lorenza y Ramón, una pareja que la ayudó ante las necesidades que ella padecía y que un día le pidió a Aimara en adopción.
 
“La entregué porque sentí que iba a estar bien”, señaló María del Carmen, quien tiempo después volvió en busca de su hija, pero diversos trámites judiciales que debía haber llevado adelante para recuperarla terminaron impidiéndolo.
 
El tiempo pasó y madre e hija parecieron separarse para siempre. Pero la aparición de Betania en el programa y un llamado lograron lo que parecía imposible. Y mejor aún: con Juan, su papá, también presente.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América