viernes 15 de abril de 2016
LOS UNOS Y LOS OTROS

Uber contrataca: cinco días de viajes gratis en la ciudad de Buenos Aires

Habrá un monto y una cantidad de trayectos máximos por usuario. La empresa ya usó esta estrategia en otras ciudades y así respondió a las protestas de los taxistas.

Los 25 cortes simultáneos que realizaron los sindicatos de taxistas en la ciudad de Buenos Aires no detuvieron a la empresa Uber. Luego de desembarcar esta semana para conectar a usuarios con choferes de autos privados, la aplicación redobló la apuesta y ahora ofrece viajes gratis por cinco días consecutivos.

"Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril", aseguró la empresa en un comunicado oficial. Los viajes gratis no serán ilimitados. Cada usuario tendrá hasta 15 trayectos sin pagar con un tope de $200 cada uno.

Esta vez, no habrá que introducir ningún código promocional para hacer el viaje gratis. Si es menor a $200, el usuario podrá ver la tarifa final del trayecto, le llegará el recibo al correo electrónico, pero no será descontado de su tarjeta de crédito.

Uber-tuits.jpg

No es la primera vez que la empresa utiliza esta estrategia en una ciudad. Cuando la aplicación desembarcó en Mombasa a fines de marzo, también ofreció viajes gratis a sus usuarios. En esa oportunidad, la gratuidad coincidió con el lanzamiento en la ciudad de Kenia y duró seis días, con un tope máximo de cinco viajes por usuario.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América