martes 17 de mayo de 2016
LOS UNOS Y LOS OTROS

Storani, sobre la muerte de su hijo: "No fue un accidente, pudo haberse evitado"

El ex diputado dialogó por primera vez en Los Unos y Los Otros sobre el trágico choque de lanchas en el que perdió la vida Manuel, de 14 años, y su mamá, y aseguró que fue un hecho que podría haberse impedido "cumpliendo normas".

A un mes y medio de que perdiera a su hijo Manuel en un choque de lanchas producido en el río Luján, Federico Storani dialogó por primera vez de la tragedia en Los Unos y Los Otros. Y sin ocultar su dolor, aseguró que el hecho en que perdió la vida el joven de 14 años no fue un "accidente" y que pudo haberse evitado "cumpliendo normas".

"La Argentina está viviendo un abismo cultural. Y ese abismo es entre quienes intentan cumplir normas y quienes viven en la anomia, que es estar desprovisto de toda norma, no atender a las mismas, actuar con imprudencia, con negligencia, con conductas inapropiadas y eso, muchas veces, termina en tragedia", afirmó el ex diputado para explicar lo sucedido.

En relación con el choque que terminó con la muerte de Manuel y de Ángeles Bruzzone, su madre, Storani reveló que la lancha que chocó a la embarcación en la que viajaba su familia lo hizo "con tal violencia, que la partió en dos, lamentablemente donde estaba ubicado Manuel y su mamá. Y no tuvieron chances, no tuvieron oportunidad".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América