miércoles 16 de septiembre de 2015
Un pedido impostergable

“Necesito sentir qué es el amor de una madre”

Marcelo Gómez fue concebido en una relación extramatrimonial. Su padre le aseguró que su mamá lo abandonó en el hospital. Pero él quiere conocer la verdad y le envió un emotivo mensaje a su madrastra.  

Marcelo Goméz tuvo una infancia muy dura. Creció con su padre y su madrastra en medio de maltratos y mentiras, sin conocer a su madre biológica. Por ese sueño llegó a "Los Unos y los Otros".

Sin rencores, ni odio, y apostando a la comprensión, Marcelo le habló a su madrastra, Blanca Roldán, para que le entregue datos que lo ayuden a dar con el paradero de su madre. Ella es la única que sabe qué pasó.

“No es difícil lo que pido. No es difícil lo que busco. Tenés la posibilidad de darme lo que mi corazón ansía, que vida necesita, este camino. El dato que puedas aportar te agradezco sinceramente de todo corazón”, manifestó Marcelo mirando a la cámara.

Es hijo de una relación extramatrimonial de su padre y la “historia oficial” asegura que su madre lo abandonó en el hospital. Pero él tiene la corazonada de que hay otra historia.  

Cualquier dato comunicarse con la producción de Los Unos y los Otros a los teléfonos (011) 4535-2233 / 4535-2234
      

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América