jueves 17 de marzo de 2016
Cada vez mejor

Matías Alé: "Me pongo la canción de Rocky y veo las películas para darme ánimo"

El actor, que continúa en plena recuperación tras el delirio místico que sufrió a fines del año pasado, habló de su presente y contó cuál es su método para salir adelante.

Cada vez más recuperado del delirio místico que lo afectó en noviembre del año pasado, Matías Alé dialogó esta tarde telefónicamente con Los Unos y los Otros y contó algunos detalles de la recuperación, como por ejemplo que cada mañana utiliza la película Rocky como una fuente de motivación.

"Estoy muy bien, me siento muy bien, me siento entero. Me levanto y me pongo la canción de Rocky y veo las películas para darme ánimo y salir a entrenar. Estoy entrenando mucho", aseguró el actor, quien en las últimas semanas también debió afrontar el divorcio de su mujer María del Mar tras apenas algunos meses de casamiento.

En tanto, sobre la etapa más crítica del tratamiento al que debió someterse, Matías no dudó y señaló que haber estado internado fue lo más duro de sobrellevar.

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Y no porque el lugar sea malo, sino porque estaba preso, por la situación que estaba pasando. Pero me trataron muy bien, aprendí y conocí gente maravillosa que también la estaba pasando muy mal", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América