miércoles 07 de octubre de 2015
LOS UNOS Y LOS OTROS

Madre e hijo y un reencuentro que demoró casi cuatro décadas

María dejó a su pequeño hijo al cuidado de su padre, quien a su vez decidió entregarlo en adopción cuando él tenía seis años. Sintiéndose culpable, fue en su búsqueda y finalmente logró lo que tanto ansiaba.

Pasaron casi cuatro décadas desde la última vez que se vieron. En aquel entonces, María Pérez tenía 17 años y había decidido entregar en adopción a su segundo hijo, Pablo Alfredo Pérez. Pero hoy, finalmente, y luego de una incesante búsqueda, Los Unos y los Otros posibilitó que ambos tuvieran la chance de reencontrarse.

“Siempre me preguntaba por qué pasó, por qué pasaron estas cosas. Lo quiero conocer y pedirle perdón y agradecerle a la familia que lo adoptó”, contó María, quien llegó al programa para contar su historia el pasado 28 de mayo.

Durante el diálogo con Catherine Fulop, la mujer reveló que decidió dejar al pequeño Freddy (así lo llamaban) al cuidado de su padre, quien a su vez decidió llevar al niño a un orfanato de la ciudad santiagueña de Añatuya para que sea adoptado.

Mientras María contaba su dura historia, Pablo, el hijo buscado, la escuchaba en otro sector del estudio. Luego, él recordaría su vida en el orfelinato, cómo fue adoptado y que se enteró de la búsqueda de su madre gracias a una nota publicada.

Tras escuchar los dos relatos, que contenían más de un sinsabor, finalmente llegó el momento del reencuentro. Y allí, madre e hijo se unieron en un abrazo que, seguramente, no olvidarán jamás.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América