viernes 25 de septiembre de 2015
Una triste historia con final feliz

Madre e hijo, nuevamente juntos después de 40 años

Emma se separó de Marcelo cuando era un bebé a raíz del maltrato y los golpes que padecía por parte de su esposo. Hoy, el programa de Cathy Fulop generó el ansiado reencuentro.

Los Unos y Los Otros volvió a ser generador de un momento de tanta alegría como emoción. Después de 40 años de permanecer separados, Emma Aguirre pudo reencontrarse con su hijo Marcelo, de quien de algún modo tuvo que alejarse cuando él era apenas un bebé.

Sin embargo, detrás de este hermoso final hay una triste y dura historia, que incluyó violencia y todo tipo de maltratos de parte de Calixto, el padre de su hijo. “Luego de que Marcelo nació, todo empeoró. Él me maltrataba y solamente quería al nene. Él me echaba y me decía que me fuera con mi mamá”, contó la mujer en un diálogo con Catherine Fulop.

Con Marcelo siendo casi un recién nacido, Emma volvió a quedar embarazada de Calixto. Sin embargo, el hombre no quería a ese bebé y le dijo a su mujer que si quería continuar viviendo en la casa donde estaban, ella debía abortar. “Una vez me compró unas inyecciones para que lo hiciera”, contó.

La negativa de Emma a realizar un aborto fue la que la llevó a tomar la dura decisión: con cuatro meses de embarazo, decidió escapar, teniendo que dejar a Marcelo, su otro hijo, en manos del padre.

A partir de ese entonces, tuvieron que pasar 40 años para que Emma pudiera volver a ver a Marcelo. Para la mujer, el reencuentro tuvo un significado doblemente especial, teniendo en cuenta que hace apenas 10 días sufrió la pérdida de Antonio, el hijo que estaba en su vientre cuando decidió escapar de la casa de su esposo.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América