lunes 25 de mayo de 2015
Conmovedor relato

Intentó suicidarse y la salvó un milagro

Muriel llegó a “Los Unos y los Otros” en busca de su padre José Luis Duarte. Pero el relato sobre su historia de vida conmovió a todos. Ella asegura que su abuelo, quien había fallecido, le salvó la vida. 

Otra conmovedora historia se presentó en "Los Unos y los Otros". Muriel tiene 34 años y busca a su padre, José Luis Duarte. Su madre le contó que quisieron abortar y que abandonó al hombre luego que fuera detenido, por lo que seguramente esta persona no sabe que tiene una hija.

Pero la historia de vida de Muriel fue tan dura que ganó protagonismo en el relato. La joven contó que intentó suicidarse luego de caer en una depresión profunda por una separación con su expareja.

Muriel contó que había ingerido un frasco completo de pastillas para dormir y cuando estaba en un sueño profundo, apareció su abuelo y la salvó. El abuelo había fallecido hacía unos años. Como dice Muriel, “creer o reventar”.

La joven es bailarina y un episodio con un chico desconocido la empujó a la búsqueda. El niño, con síndrome de Down, se le acercó y mirándola a los ojos, le pregúnto por su papá. Por Muriel pide ayuda porque quiere saber de la vida de este hombre.         

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América