miércoles 14 de octubre de 2015
LOS UNOS Y LOS OTROS

Final feliz: una familia unida luego de más de dos décadas

Nahuel tenía apenas siete meses cuando su padre decidió llevárselo y separarlo de Carina, su madre. Hoy, luego de 24, años se produjo el ansiado reencuentro.

Los Unos y Los Otros volvió a posibilitar este miércoles un desenlace feliz y conmovedor para lo que fue una muy dura historia. Luego de más de dos décadas, Carina Ippolito tuvo la posibilidad de reencontrarse con Nahuel More, su hijo, quien fue sustraído por su propio padre cuando apenas tenía siete meses.

La historia se desarrolló en Puerto Madryn, a donde Héctor Daniel More se mudó para trabajar. Ya separados, Carina lo visitaba cada fin de semana para que él pudiera ver a Nahuel y Julieta, su otra hija.

Sin embargo, en una de esas visitas, Julieta sufrió un accidente en bicicleta que obligó a su mamá a llevarla al hospital. Ante esto, Héctor le recomendó a su ex esposa que dejara al pequeño Nahuel a su cuidado y que lo viniera a retirar al otro día.

Obedeciendo el pedido, Carina se ocupó de Julieta y regresó a la casa de su ex marido a la mañana siguiente. Al llegar, encontró que la vivienda estaba vacía y que Héctor se había llevado todo, incluyendo al bebé.

Desesperada, la mujer realizó la denuncia, aun cuando en una carta su ex marido le había pedido que no hiciera nada. No obstante, nunca tuvo novedades sobre el paradero de su hijo.

Pero tras 24 años, Los Unos y Los Otros logró hallar al joven Nahuel, quien se encontraba viviendo en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, donde su padre lo entregó a un convento para que lo cuidaran.

Hoy, finalmente, se dio lo que todos, y principalmente Carina, esperaban: el reencuentro, que permitió que la familia volviera a estar unida.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América