viernes 28 de agosto de 2015
LOS UNOS Y LOS OTROS

Final feliz: madre e hija se reencontraron luego de 45 años

Un examen de ADN confirmó el parentezco de Antonia y Patricia, quien buscaba a su mamá luego de que ella la entregara en adopción al poco tiempo de nacer.

Los Unos y los Otros volvió a ser el escenario de otra historia hermosa y conmovedora, en este caso del reencuentro de una madre y su hija luego de 45 años. Gracias a un examen de ADN, Sandra Patricia Díaz y Antonia Silvia Orellana pudieron confirmar en vivo su parentesco.

Los rasgos similares de ambas hacían presumir que se trataba de una historia con un final feliz. Sin embargo, Patricia quería despejar cualquier duda. “Necesito tener la certeza de que es mi madre”, afirmó.

Separadas durante más de cuatro décadas, Patricia fue entregada a otra familia, que la adoptó y le cambió el nombre. “Yo pasé muchas cosas malas. Perdí a mi familia, a muchos afectos”, reconoció Antonia, su mamá, quien dio a luz a Patricia a los 17 años pero hoy no logra recordar ese momento.

No obstante, los capítulos tristes de esta historia llegaron a su fin, cuando Cathy Fulop tomó el sobre que guardaba el resultado del examen y lo leyó: “99,9%”, dijo, con la voz quebrada, dando paso de forma inmediata al emocionante abrazo de madre e hija.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América