viernes 24 de julio de 2015
ETAPA CERRADA

El Negro Oro se despidió de “Los unos y los Otros” muy conmovido

El conductor dejará de llevar adelante el ciclo vespertino de América y le dejará la posta a Catherine Fulop. En su último programa, hizo fuerza para no llorar y pasó esto.

“Los unos y los otros” se transformó en un programa cercano al público que mira la televisión todas las tardes. El envío que emite América intenta unir familias y un gran porcentaje de veces lo ha logrado.

Oscar González Oro fue el conductor del ciclo durante dos años (anteriormente estuvo Andrea Politti al mando) pero todos los ciclos se cumplen: el viernes 24 de julio se despidió de sus compañeros y los fieles televidentes.

“Los unos…” arrancó a las 15.32h con un videoclip mostrando cómo empezaba el Negro en su primer día y al volver al estudio, dijo: “No voy a llorar. Muchas gracias a todos, en serio. Es una cuestión personal por la que dejo el programa. Este programa me pide una energía diferente, me obliga a estar parado y atento una hora y media”.

“Hemos visto cientos de casos, me he emocionado mucho. A toda la gente de América le agradezco, me han hecho sentir en casa. Gracias por cuidarme”, cerró en su despedida, y rápidamente volvió a la historia de todas las tardes: recomponer relaciones de sangre.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América