jueves 23 de abril de 2015
Los Unos y los Otros

El abrazo de un payaso con su hija

El esperado reencuentro se dió en el piso de América. Marcos Gómez se reencontró con Erica y con sus nietos. Otra historia conmovedora del ciclo que ayuda a la gente a encontrar lo más importante de la vida: los seres queridos, los orígenes y la propia identidad.
  

Marcos Gómez llegó a “Los Unos y los Otros” con la ilusión de encontrar a su hija Erica y así poder cicatrizar viejas heridas del pasado. La producción del programa de Oscar González Oro hizo el contacto y hoy se reencontraron en vivo.
 
Nuestro querido payaso ayer había hablado por teléfono con su hija y una nieta. Pero hoy jueves vivió la gran emoción, cuando Erica ingresó al estudio con sus cuatro hijos, y se fundieron en un abrazo que esperó demasiados años.
 
A los 16 años comenzó a trabajar en un circo. Recorrió varias ciudades y una de ellas conoció a Liliana, la madre de su hija. Pero nunca quiso formar una familia y se fue alejando.
 
Por eso sintió la necesidad de recuperar el tiempo perdido. Se acercó a “Los Unos y los Otros” para volver a tener un motivo para sonreir. Y lo logró. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América