viernes 21 de agosto de 2015
LOS UNOS Y LOS OTROS

Después de 47 años, dos hermanos se juntan por primera vez

Patricia buscaba a su padre, quien la abandonó junto a su madre a poco de nacer. Sin embargo, aunque no pudo cumplir ese deseo porque él falleció hace 15 años, se dio el gusto de conocer a su hermano.

Patricia Mora presentó su testimonio en Los Unos y los Otros solicitando ayuda para encontrar a su padre, Jorge Antonio. Sin embargo, aunque no pudo concretar ese sueño porque el hombre falleció hace 15 años, se encontró con una sorpresa muy grande: un hermano, Carlos, a quien estar tarde tuvo la chance de conocer.

Presente en el programa el pasado lunes, Patricia había dado antes algunas referencias de su padre. “A los pocos días de nacer, dijo que iba a buscar un moisés y nunca más volvió”, reveló. Y luego, recordó las palabras de su mamá: “Una vez que le pude sacar algo, me dijo que mi papá se había ido porque tenía otra familia y que seguramente yo tenía un hermano de mi edad”.

Aquellas palabras de la madre de Patricia, finalmente, resultaron ciertas. Luego de contar más detalles sobre su historia, de repente tuvo la chance de ver a Carlos, quien pese a tener que darle la noticia sobre el fallecimiento de Jorge, su papá, se dio el gusto de abrazarla por primera vez.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América