lunes 27 de julio de 2015
NUEVA ETAPA

Catherine Fulop debutó en la conducción de “Los Unos y los Otros”

La actriz y conductora venezolana comenzó al frente del ciclo vespertino en reemplazo de Oscar González Oro. "Me gusta el contacto con la gente", dijo en el mensaje de bienvenida.   

Con su calidez habitual y un carisma que ya es marca registrada, Catherine Fulop debutó en el ciclo “Los Unos y los Otros”. “Siento que es un programa que me va muy bien”, sostuvo la conductora venezolana.

Cathy agradeció a la productora Mandarina y las autoridades de América por esta gran oportunidad. “Me gusta el contacto con la gente, besar a la gente”, sentenció la actriz, quien  estará acompañada por Débora Plager, Juan Manuel Brindisi y Gastón Jordanes.    

“Los unos y los otros” se transformó en un programa cercano al público que mira la televisión todas las tardes. El envío que emite América intenta unir familias y un gran porcentaje de veces lo ha logrado.

Oscar González Oro fue el conductor del ciclo durante dos años (anteriormente estuvo Andrea Politti al mando) pero todos los ciclos se cumplen: el viernes 24 de julio se despidió de sus compañeros y los fieles televidentes en medio de un emotivo discurso.

Y el lunes 27 de julio quedará en la memoria de Catherine Fulop, la actriz y conductora nacida en Caracas, Venezuela hace 50 años. Cathy debutó al frente del programa que emite América todas las tardes.

No te pierdas el video de sus primeros minutos como animadora de “Los Unos y los Otros". 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América