jueves 07 de abril de 2016
LOS UNOS Y LOS OTROS

Baby Etchecopar contra todos y todas: "El gobierno de Macri es demasiado concheto"

El periodista disparó contra todos. Criticó la gestión del nuevo Gobierno. Hubo palos para Cristina y para la Justicia. "Falta que mucha gente vaya presa", manifestó.

Uno puede estar a favor o en contra. Pero hay que reconocer que Baby Etchecopar no se anda con rodeos a la hora de opinar y su crítica parece no tener bandería política.

Cuando fue consultado en "Los Unos y los otros" por la gestión del nuevo Presidente, Baby fue directo al hueso. "Hasta ahora hay mucho ruido a cuchara pero todavía no trajeron la comida", manifestó. "Este Gobierno es demasiado concheto", disparó.

Pero sus críticas no fueron solo para el líder de Cambiemos. También hubo palos para la gestión del kirchnerismo. "La gente siempre está olvidada. El Gobierno anterior hacía almácigos de pobres, que los regaban con un plan social y los llevaban a aplaudir cuando bailaba Cristina".

Respecto a los actos de corrupción y la detención de Lázaro Báez, el periodista consideró que aún "falta que mucha gente vaya presa. Cada delincuente tiene arriba un patrón".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América