domingo 15 de noviembre de 2015
elecciones_2015

Los tres fallidos de Macri según Zannini

“Usted no va a ver que en un debate norteamericano alguno de los que esté debatiendo se olvide de ponerse la escarapela”, señaló el compañero de fórmula de Daniel Scioli. También marcó que el candidato de Cambiemos habló de un dólar a 15 pesos y que utilizó la expresión “me rindo”. 

Los debates tienen reglas y tiempos que respetar para mantener su espíritu. Por eso, lo que se genera después deja mucha tela para cortar.

En uno de los pasillos de la Facultad de Derecho, el candidato a  vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, acaparó la atención de los cronistas.

Cuando fue consultado sobre el resultado del Deabte entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, el secretario legal y técnico de la presidencia de la Nación marcó tres fallidos del líder del PRO.
 
“Habló de que el dólar se fue de 3 a 15 pesos. A 15 no está. 15 es el número que tiene pensado para el dólar después del 10 de diciembre”, señaló el compañero de fórmula de Scioli al marcar los fallidos del candidato de Cambiemos.

También señaló que Macri pronunció la palabra “me rindo” y que le parecía inadmisible que un candidato se presente a un Debate sin la escarapela. “Necesito que Macri se ponga la escarapela que le Fondo, Los Buitres y Griesa no le van a pegar”, concluyó.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América