martes 29 de septiembre de 2015
La final

Los regalos que prometió Francisco para quien más lo vote

Los cuatro finalistas de Gran Hermano recurran a diferentes estrategias para cautivar a los seguidores. ¿Qué te parecen los obsequios de Delgado? 

Faltan solo horas para el gran desenlace. Fueron casi seis meses de convivencia y estrategias para llegar hasta la final. Pero ahora falta dar el paso más importante, convertirse en el ganador de Gran Hermano. Francisco Delgado, Mariano Berón, Belén Etchar y Matías Shrank definen el reality más famoso.

Mientras los cuatro finalistas consumen sus últimas horas en la Casa, Francisco Delgado no se conforma con haber llegado a esta instancia y prometió reglaos para las personas (Hombre y mujer) que más lo voten en la Gala Final, que comenzará el miércoles a las 21.30.

Hasta hoy, sumando todas las ediciones realizadas en el mundo, hubo 218 ganadores. ¿Quién será el 219?
 
Con más de 3.300 participantes en todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo, Gran Hermano 2015 es el programa que nadie puede dejar de ver. 
 
19 desconocidos vivieron aislados por completo del mundo exterior, superando desafíos, generando sus propias reglas y enfrentándose a la elección del público y de sus propios compañeros, para saber quien será el gran ganador en esta última edición.
 
Gran Hermano 2015 tuvo una novedad: el “Cuarto Rojo”. Una habitación destinada a sorprender cada semana a los integrantes de la casa. Quien abría la puerta del misterioso cuatro, podia recibir sorpresas, premios, castigos y hasta nominación o inmunidad según lo decidiera  Gran Hermano.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América