domingo 04 de enero de 2015
ovacion

Los "peros" de Mansur para volver al Feliciano Gambarte

El presidente de Godoy Cruz se refirió al anhelo de los hinchas y al trabajo que se está realizando para que el Tomba vuelva a jugar en su estadio.

Desde hace tiempo los hinchas de Godoy Cruz vienen pidiendo que el Tomba vuelva a jugar en el Feliciano Gambarte. Incluso, se ha armado una comisión que está trabajando en este tema, refaccionando el estadio bodeguero.

Y si bien es consciente de que para que eso suceda hay mucho por hacer, José Mansur, presidente tombino, sostiene: “A mí me encantaría volver al Gambarte, a quién no le gustaría. Me encantaría volver a lugar en el que nací, crecí y a ocupar mi lugar en la tribuna”.

“Hay mucha gente que está haciendo mucho esfuerzo para volver a jugar en nuestro estadio, pero hay un montón de exigencias y de infraestructura que tenemos que tener en cuenta. Veremos si en algún momento estamos en condiciones de poder volver. La comisión de apoyo está trabajando para retornar al Feliciano Gambarte”, comentó el presidente de Godoy Cruz sobre ese anhelo que tiene un grupo de gente del Expreso que se ha puesto a trabajar y que es el gran deseo de los hinchas tombinos para los próximo años.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América