jueves 02 de julio de 2015
infama

Los padres de Maypi apuntan contra Francisco

Luego de ser otra vez nominada, la modelo no pasa por su mejor momento. Y de acuerdo con sus papás, el responsable es el rionegrino.

La nominación de la última gala de Gran Hermano dejó varios “víctimas”. Una de ellas, y tal vez la más afectada, es María Paz, de mala relación con Francisco y cuya imagen negativa parece crecer dentro de la Casa. En ese contexto, los padres de la modelo salieron a defenderla y señalaron al rionegrino como el causante de todos los males de su hija.

“Siempre busca ponerla en evidencia. Es un chico muy conflictivo. Todas las cosas que se dicen de Maypi desde afuera fueron generadas por él”, aseguró Patricia, madre de la morocha, en diálogo con Infama. La señora, de todos modos, reconoció que la mala relación entre ambos data de cuando trabajaron juntos en Ecuador.

Estos roces y su segunda nominación consecutiva preocupan a Patricia, quien admitió “tener miedo de que María Paz esté mal, sufriendo”.

“Ella está jugando bien”, intentó suavizar la situación el papá de la modelo, aunque marcó un punto importante: “Ahora se puso mal porque hasta Nico (su novio) la dejó de lado”.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América