lunes 05 de enero de 2015
ovacion

Los mendocinos tras la segunda etapa del Rally Dakar

 Orlando Terranova volcó y perdió la punta en autos mientras que Lucio Álvarez debió abandonar la competencia. Halpern hizo una gran etapa en Quads.

La dura y larga segunda etapa del Rally Dakar que unió Villa Carlos Paz con San Juan dejó como saldo un abandono entre los mendocinos (por ahora). 

Lucio Álvarez confirmó que su Toyota sufrió problemas mecánicos y no podrá seguir en competencia.

El otro que no la pasó bien en el tramo fue el favorito Orlando Terranova. El piloto de Mini volcó faltando diez kilómetros para llegar a la meta en tierras sanjuaninas y quedó muy retrasado en la general. En la etapa finalizó décimo a 24 minutos un segundo del ganador y pasó a ocupar la misma posición en la general.

José García en tanto, arribó en el puesto 31° a 1 hora 26 minutos y 30 segundos del ganador de la etapa en Autos Nasser Al-Attiyah.

Adrián Yacopini lo hizo en el puesto 37° a dos horas, seis minutos y catorce segundos del catarí. 

Motos

Los sanrafaelinos Mauro Ayesa y Roberto Gajdosech finalizaron con éxito la segunda etapa del Dakar en la categoría motos.

A bordo de su Yamaha, Ayesa llegó a la meta en la posición 101° a 43 minutos 22 segundos del líder.

Gajdosech, también en Yamaha, arribó 120° en 3 horas 12 minutos 56 segundos de carrera, a 53 minutos y 34 segundos de Barreda.

Cuatriciclos
El polaco Rafael Sonik se llevó la segunda etapa en 6 horas 49 minutos 24 segundos y es el nuevo líder. Lo siguieron el chileno Ignacio Casale y el uruguayo Sergio Lafuente.

El mendocino Sebastián Halpern es el mejor ubicado entre los argentinos. El piloto de Yamaha fue cuarto en la etapa de este lunes (a 9 minutos seis segundos) y también ocupa esa misma posición en la general, a 13 minutos 39 segundos de Sonik.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América