sábado 03 de enero de 2015
mendoza

Los maipucinos eligen este sábado a su nueva reina de la Vendimia

En el Juan Domingo Ribosqui. El acto central comenzará con la Bendición de los Frutos. Luego se escenificará Historias del alma en tiempos de cosecha.

Historias del alma en tiempos de cosecha es el nombre de la Vendimia 2015 de Maipú. El escenario elegido es el polideportivo Nº1 Juan Domingo Ribosqui, espacio que desde las 20 convocará a los maipucinos a la previa con exclusivos aristas en escena como Johana Quinteros, Los Jóvenes del Folclore y Los Chimenos.

Además, el público disfrutará de espacios de comidas, animación en el escenario y mucha sorpresas para alentar a las 12 candidatas que se debaten el cetro vendimial.

El cronograma continúa a partir de las 21.30 con la Bendición de los Frutos, en el cual la Virgen de la Merced ingresará al predio acompañada por la comisión de reinas de Maipú, alumnos del ballet Aluminé y adultos mayores.

Las actuales soberanas, Anabel Niscola (reina) y Ana Laura Buttini (virreina) realizarán una ofrenda especial y luego se invitará a los referentes religiosos de Maipú el padre Alejandro Bejar y el pastor Esteban Morales para bendecir los frutos. Al finalizar, un brindis coronará este momento para dar pie al acto central.

El plato fuerte de la velada comenzará al finalizar la fiesta, cuando empiece la elección de la nueva reina departamental que sucederá a la actual soberana la bella Anabel Niscola.

►A puro festejo. Luego de la coronación de la nueva reina y el show de fuegos artificiales subirá al escenario el grupo folclórico Los Huayras.
►Las aspirantes. Hay doce bellas mujeres maipucinas que esperan obtener la corona esta noche luego del acto central.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América