jueves 08 de enero de 2015
espectaculos

Los Huayras y Canto 4 sacuden hoy Malargüe

Este jueves comienzan a desembarcar en el escenario de la Fiesta Nacional del Chivo de Malargüe los números más fuertes del tradicional festejo del Sur mendocino.

Es que este jueves, además de la elección de la Reina departamental de la Vendimia, se presentarán los Canto 4 y la formación salteña Los Huayras, mientras mañana se presentará el violinista santafesino Leandro Lovato y El Huracán de Arequito, Soledad Pastorutti.

El sábado será la noche de cierre y subirá a escena un clásico de la canción nacional. Se trata de Pimpinela, el dúo conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

A lo largo del festival se desarrolló el conocido certamen de canto y danza. Dicha competencia es la que abre todas las jornadas de la fiesta malargüina que tuvo su inicio este lunes y que cerrará este sábado.

Otro de los clásicos que tiene la fiesta es la maratón de chivos a la llama. Esto se realiza religiosamente en todas las ediciones.

A lo largo de estos días se ha destacado la presencia de números locales de mucho reconocimiento, como Los Trovadores de Cuyo, encargados de cerrar anoche la jornada.

Y mañana se presentarán Los Chimeno, la formación dedicada al folclore de proyección surgida del departamento de Maipú.

Para esta noche el precio de las entradas será de $70, general, y un adicional de $30 costarán las sillas numeradas, mientras que para mañana el valor de los tickets será de $100 y se abonarán unos $50
más para acceder al sector de sillas numeradas que se encuentra en el Polideportivo de Malargüe donde se desarrolla en el popular festival.

El festival

Jueves:

  • A las 20 Certamen de canto y danza
  • A las 22 Acto Central de la Fiesta Departamental de la Vendimia, Elección de la Reina Departamental, La Vid, El Chaja (humorista), Canto 4, Los Huayras

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América