miércoles 30 de septiembre de 2015
LA GRAN FINAL

Los grandes ganadores de la historia de “Gran Hermano”

Este portal te muestra los anteriores ocho ganadores del reality más famoso llevado a cabo en el país. Hay personajes que fueron olvidados completamente y otros siguen en los medios. Entrá y conocé su camino.

A raíz de la super final de “Gran Hermano 2015” que se llevará adelante esta noche a las 21.30h por la pantalla de América, este medio realizó un punteo de los anteriores triunfadores del certamen realizado en Argentina.

Gran Hermano I: Marcelo Corazza

Entró como suplente y se ganó rápidamente el cariño de la gente. En una reñida final contra Tamara Paganini, se alzó con el premio.

Gran Hermano II: Roberto Parra

Ganó el juego gracias a los más de 110 mil votos de la gente; hasta último momento compartió el living con la reconocida Silvina Luna, la otra finalista. Se llevó 200 mil pesos.

Gran Hermano III: Viviana Colmenero

La morocha que confesó haberse prostituido y que hoy en día es astróloga, le ganó la final a Mauricio Córdoba, olvidado en los medios. En Internet, no existen imágenes de la final, pero sí de la presentación de los participantes.

Gran Hermano IV: Marianela Mirra

La tucumana fue votada por más de un millón y medio de personas y fue la gran triunfadora. Segundo quedó el cordobés Juan Expósito. El video de aquella gala que tocó los 50 puntos de rating.

Gran Hermano V: Esteban “Bam Bam” Morais

El modelo triunfó en el año 2007 contra Soledad Melli. Años más tarde, sigue teniendo apariciones esporádicas en los medios nacionales.

Gran Hermano VI: Cristian Urrizaga

763 mil personas, aproximadamente, votaron al paseador de perros para que gane sobre Emiliano Boscatto, el cordobés de rulos rubios. ¿Querés recordar el momento? Mirá:

Gran Hermano VII: Rodrigo Fernández

En 2012, el joven le ganó la final a Walquiria D’amato, pero ninguno de los dos llegó a la fama. El certamen de aquel año lo condujo Mariano Peluffo.

Gran Hermano VIII: Diego Leonardi

El pelilargo cautivó con su historia en el reality que ganó Marianela, y luego se incorporó al GH Famosos, donde llegó a la final. La subcampeona fue Jacquelina Dutrá. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América