sábado 24 de octubre de 2015
Separados

Pampita-Vicuña: celos y rumores de una pareja en crisis

El programa de Luis Ventura abordó el alejamiento del actor y la modelo y recordó diversos episodios que habrían marcado la relación.

La crisis de pareja que actualmente se encuentran atravesando Carolina “Pampita” Ardohaín y Benjamín Vicuña fue el tema central de la última edición de Secretos Verdaderos. En un completo informe, el programa de Luis Ventura indagó sobre diversos aspectos de la vida de ambos, aunque haciendo un punto sobre un tema del que se habló en muchas ocasiones: los rumores de supuestos romances del trasandino y los celos de la modelo.
 
De acuerdo con el informe, los primeros roces comenzaron cuando Vicuña protagonizó “Don Juan y su bella Dama” junto son Isabel Macedo. Los celos de Pampita habrían llegado muy lejos, a tal punto que protagonizó una pelea con la actriz en un boliche de Punta del Este.
 
La desconfianza volvería tiempo después, nuevamente a raíz de la actuación de Vicuña en las novelas “Herederos de una venganza” y “La Dueña”. En esos casos, las señaladas como generadoras de los celos de Pampita fueron Romina Gaetani y Brenda Gandini.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América