sábado 28 de noviembre de 2015
Bajo la lupa

Mauricio Macri, radiografía del nuevo presidente de Argentina

El programa de Ventura trazó un perfil del mandatario electo, repasando la relación con su padre Franco, el secuestro que sufrió en 1991, el exitoso paso por Boca y su incursión en la política.

A casi una semana del balotaje que consagró a Mauricio Macri como el nuevo presidente de Argentina, la última emisión de Secretos Verdaderos estuvo dedicada al mandatario electo.
 
Repasando sus orígenes y hasta una de sus primeras apariciones televisivas, el programa de Luis Ventura trató la vida del hombre que de algún modo dio sus primeros pasos en la política al frente de Boca Juniors y que finalmente llegó a la presidencia luego de ser dos veces jefe de gobierno de Buenos Aires.
 
El informe también trata momentos difíciles en la vida de Macri, como cuando en 1991 fue secuestrado por la denominada “Banda de los comisarios”, y otros muy felices, como su paso exitoso ciclo en Boca. Una perla del informe: una entrevista con Nicolás Repetto en la que desliza la posibilidad de ser, algún día, candidato a presidente.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América