sábado 03 de octubre de 2015
Radiografía de un galán

Matías Alé, amores y conquistas del verdadero gigoló

Fue pareja o logró seducir a algunas de las mujeres más bellas de la Argentina. Sin embargo, fue una joven 15 años menor que él quien logró llevarlo al altar.

Desde Graciela Alfano hasta Silvina Escudero, algunas de las mujeres más hermosas de la Argentina pasaron por la vida de Matías Alé. Por esa razón, pero principalmente porque el galán sorprendió a todos al decidir casarse el último jueves con María del Mar Cuello Molar, una joven 15 años menor que él, la edición de este sábado de Secretos Verdaderos buceó en la vida del verdadero gigoló, un conquistador que ahora sí parece haber encontrado a la dueña definitiva de su corazón.

En un amplio informe, el programa de Luis Ventura repasó todos los amores y conquistas (supuestas y verdaderas) que marcaron la vida de este actor de 38 años.

No obstante, buena parte del programa estuvo dedicado a las dos últimas relaciones de Alé: la de Sabrina Ravelli y la de María del Mar, su ex pareja y su actual esposa, respectivamente, quienes terminaron como protagonistas de un escándalo mediático luego de que el actor confesara cómo conoció a la cordobesa.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América