sábado 01 de agosto de 2015
Historias mínimas

Maradona y la quinta de Moreno: el curioso final de aquel recordado lugar

Famosa por lo sucedido en 1994, cuando allí el Diez disparó con un rifle de aire comprimido contra un grupo de periodistas, la propiedad fue vendida en 2012. Hoy es una delegación de una escuela de policía.

Tras la emisión del primer programa que trató la trama detrás de la pelea entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, Luis Ventura mostró este sábado un segundo informe del enfrentamiento, que entre otros detalles reveló el destino de una propiedad que fue un símbolo en la familia del Diez: la quinta de Moreno.

La quinta, que durante mucho tiempo fue el lugar que los padres del ex futbolista utilizaban para descansar, saltó a la fama por aquel recordado incidente de 1994, cuando el Diez le disparó con un rifle de aire comprimido a un grupo de periodistas que realizaban una guardia en la puerta del lugar.

Además de relatar todo tipo de historias en relación a la propiedad, el informe cuenta que fue vendida en 2012 y que ese dinero habría sido utilizado para pagar los gastos judiciales por la cuota alimentaria que Maradona debía a Diego Maradona Junior y a su madre, Cristiana Sinagra.

Actualmente, en ese predio funciona una delegación de la escuela de policía Juan Vucetich.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América