sábado 30 de enero de 2016
El maestro de la moda

Gino Bogani: “Si tenés belleza, pero no tenés cerebro, no sirve"

El diseñador consideró que la conjunción entre inteligencia y hermosura es la ideal para vestir a una mujer. Además, dijo qué se debe hacer frente al espejo.

Gino Bogani, considerado el gran maestro y creador de la moda en Argentina, fue la figura central de la última emisión de Secretos Verdaderos. Mano a mano con Luis Ventura, el diseñador habló de su debilidad por Gabriela Borges y dio una particular opinión sobre la importancia de la belleza a la hora de vestir una mujer.

“La belleza no alcanza para vestir a una mujer. Si tenés belleza, pero no tenés cerebro, no sirve”, analizó Bogani, quien aseguró que en la actriz encontraba esa conjunción. “Con ella pude hacer cualquier cosa. Con Graciela teníamos una gran comunicación”, aseguró.

Por otro lado, Gino dio un consejo que, según él, es fundamental para que una mujer pueda determinar qué ropa la viste mejor.

“La señora se tiene que mirar más en el espejo. Y se tiene que mirar desnuda, no vestida. Se tiene que mirar y estudiar. No mirar para el narcisismo porque esa es otra mirada. Tiene que ser una mirada para estudiarse”, señaló.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América