sábado 15 de agosto de 2015
Los Expedientes Secretos X

Chano Charpentier: entre el éxito y la lucha contra los excesos

El programa de Luis Ventura presentó un informe sobre el líder de Tan Biónica, repasando, entre diversos aspectos, la pelea del cantante para superar sus adicciones.

En momentos en que se habla de la aparición de videos que podrían darle un giro al caso del incidente protagonizado recientemente, Secretos Verdaderos presentó un amplio informe sobre Chano, el líder de Tan Biónica. Entre distintos temas, el programa de Luis Ventura trazó un perfil de Santiago Moreno Charpentier, habló de sus orígenes, sus amores y, también, de un tema que salió a la luz tras el mencionado incidente: su adicción a las drogas.

“Ya no es ‘cool’ tomar cocaína o fumarse un porro”, decía Chano en una entrevista realizada hace algunos años. No obstante, él mismo también reconocería abiertamente en posteriores ocasiones ser una persona adicta.

“Creo que zafé de estar muerto. Le pegué en el palo varias veces. La ciencia no tiene una respuesta para decirte si te vas a hacer adicto o no”, señaló, al tiempo que reconoció que, de algún modo, el éxito de la banda se produjo cuando él logró controlar su adicción. "Parece egocéntrico decir que cuando yo me puse bien, Tan Biónica empezó a andar bien. Tal vez yo era lo único que estaba funcionando medio mal".

Además de sus declaraciones al respecto, el informe también repasó los lugares por los que Chano pasó para tratar de recuperarse de los excesos.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América