sábado 22 de agosto de 2015
Los Expedientes Secretos X

Amores "de novela": parejas de ficción hechas realidad

La presunta relación entre Mariano Martínez y Lali Espósito está lejos de ser la única que nació en un estudio de televisión. Secretos repasó los casos más recordados.

Mientras los medios hablan del supuesto romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito, el archivo demuestra que han sido muchas las parejas que se gestaron en un estudio de televisión. En un pasaje del amplio informe sobre la relación de la dupla de “Esperanza Mía”, Secretos Verdaderos recordó esos amores que, en muchos casos, aún perduran.

El primero de la lista fue Nicolás Vázquez, ex compañero de Mariano en la tira “Son Amores”. De larga relación con la actriz Mercedes Funes, Nico conoció y se enamoró de Gimena Accardi cuando ambos protagonizaban “Alma Pirata”.

Un poco más allá en el tiempo aparecen dos casos muy recordados: el de Pablo Echarri con Natalia Oreiro, en 1994, y el de Adrián Suar y Araceli González, quienes se casaron en 1997.

Por otra parte, un protagonista que acumula varios amores “de novela” es Nicolás Cabré, quien estuvo en pareja con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri y Soledad Fandiño, entre otras.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América