martes 06 de enero de 2015
policiales

Los detuvieron por dos asaltos y sostienen que viven en el Remar de San Martín

La Policía capturó a cinco hombres acusados de cometer asaltos bajo amenazas con cuchillos. Tres de ellos dieron como dirección la institución de rehabilitación ubicada en El Divisadero.

Cinco hombres fueron detenidos en San Martín luego de haber cometido al menos dos asaltos, en los cuales amenazaron con cuchillos a sus víctimas. Tres de ellos dieron como domicilio la institución Remar, de la zona Este. Además les secuestraron celulares robados y  almanaques de Remar.

Una de las víctimas fue una mujer, quien caminaba junto a un hombre por calle Mitre y Alsina, de San Martín. Allí cuatro ladrones la amenazaron con cuchillos, le arrebataron la cartera y escaparon.

Otro de los hechos ocurrió en un callejón colindante al barrio San Pedro, donde un hombre fue asaltado de la misma forma y le robaron dos celulares.

Por esto, en la tarde del lunes la Policía atrapó a dos de ellos cerca de donde asaltaron a la mujer, mientras que a los otros tres los capturaron cuando circulaban en un Renault 12 donde estaban las pertenencias de la mujer. Otro de los detenidos tenía un celular del hombre.

Al ser consultados por sus nombres y lugares donde viven, tres de ellos, de 24, 30 y 36 años, dieron como dirección calle Lemos sin número de El Divisadero, donde funciona el Remar (Rehabilitación de marginados), en San Martín.

Además les secuestraron algunos almanaques y elementos que suelen vender para recaudar fondos para el Remar.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América