jueves 08 de enero de 2015
mendoza

Los afiliados de Pami cortaron la calle Córdoba en reclamo de atención

Luego de la muerte de una mujer que esperaba ser atendida provocó la furia de los jubilados, quienes cansados de largas esperas cortaron el tránsito. La investigación quedó en manos de la Justicia Federal. Galería de fotos.

Luego de la muerte de una mujer de 74 años dentro de la delegación de Pami de calle Córdoba, de Capital, los jubilados que fueron sacados del edificio expresaron sus reclamos y cansados de la mala atención cortaron el tránsito. Caos vehicular.

Muchos de ellos señalaron que tienen que ir varios días para ser atendidos y para conseguir lo que van a buscar. Una mujer aseguró que hace dos años que espera una prótesis para su marido, quien está internado.

Otra afiliada aseguró que necesita urgente un stend también para su marido, quien debe recibir la operación de corazón cuanto antes.

Un hombre indignado llegó a la sede del Pami de calle Córdoba y Rioja, de Ciudad, quien dijo: "Ayer salió un empleado y dijo que no había sistema, había jubilados en sillas de rueda, con muletas, con andadores, una señora con pierna cortada. Ayer vine y me echaron. Tengo una denuncia en el juzgado Federal contra la presidenta, y contra el Pami por abandono de persona. Los jubilados no podemos vivir con 3 mil pesos y con esta pésima atención".

Personal de la Municipalidad de Capital regulan el tránsito en la zona.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América