jueves 18 de febrero de 2016
Llegará en marzo

Lombardi: "La visita de Obama significa que volvemos al mundo"

El funcionario destacó la llegada del presidente de Estados Unidos y cuestionó a los críticos. "Ese antiimperialismo de pacotilla es muy berreta", afirmó.

La visita de Barack Obama a la Argentina, prevista para el 23 y 24 de marzo próximo, generó una enorme controversia entre quienes saludan la llegada del presidente de Estados Unidos y quienes la cuestionan. En el primer grupo aparece Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien esta noche en Intratables calificó el hecho como un símbolo de la reinserción de Argentina en el plano mundial.

“Significa que volvemos al mundo”, señaló Lombardi, quien agregó que “volver al mundo no es para que el mundo nos felicite. Es porque creemos que con mejores inversiones, con más comercio, se va a poder generar más trabajo para los argentinos”.

Luego, el funcionario se cruzó en un debate con el panelista Diego Brancatelli, que cuestionó la visita de Obama. “Ese antiimperialismo de pacotilla es muy berreta. Los países que se integran mejor al mundo, funcionan mejor, les va mejor”, aseguró.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América