martes 22 de diciembre de 2015
Desmentida

Lombardi garantizó el normal funcionamiento del Centro Cultural Kirchner

El titular del Sistema Federal de Medios negó la versión que hablaba de un cierre y aseguró que continúa "con la programación que tenía al día en que nosotros asumimos”.

Invitado a Intratables, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, desmintió la información que circuló principalmente en las redes sociales respecto del cierre del Centro Cultural Néstor Kirchner. “Sigue con la programación que tenía al día en que nosotros asumimos”, afirmó.
 
Según explicó Lombardi, un hackeo en la página oficial del CCK, que señalaba que el 21 de diciembre se cerraría, generó la confusión. “Dijo eso durante cuatro horas y nosotros nos ocupamos de levantar rápidamente esa información”, aclaró el funcionario.
 
Por otro lado, también se refirió a la continuidad laboral de los empleados del Centro Cultural. Y en ese sentido, aunque cuestionó “la enorme precarización laboral” y la falta de un director, señaló que “todo aquel que trabaja, va a seguir estando. Y el que no trabaja, tenga la plena seguridad de que no va a estar”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América