domingo 22 de noviembre de 2015
#Elecciones2015

Lo que se dijo en las redes

Twitter fue la vía para escapar de la veda. Allí hubo expresiones de todo tipo. Las bromas deportivas se mezclaron con el famoso “boca de urna”. 

Las redes sociales escaparon una vez más a la veda electoral y lo que no se dijo en los medios tradicionales, se manifestó en la web. Así Twitter se transformó en una tribuna política.
 
Mauricio Macri y Daniel Scioli domianron la nube en la red del pajarito. Pero también la palabra “Presidente”, “Elecciones”, “Cambiemos” y “FpV” tuvieron protagonismo en la fiebre cibernética.
 
Algunos usuario en Twitter decidieron tomarse el tema en broma. "URGENTE: Boca de urna de las 14:22 siguen indicando la tendencia de que Brancateli sigue siendo un pelotudo #Elecciones2015"; "La mejor boca de urna es la cara de Mauro Viale"; "¡¡¡URGENTE !!! / / BOCA DE URNA / / RACING SIGUE MAS DE 20 PARTIDOS ABAJO DE INDEPENDIENTE EN EL HISTORIAL". 
 
 
Después de 12 años de kirchnerismo, Argentina tendrá un Presidente inédito. El nuevo mandatario asumirá sus funciones el 10 de diciembre, cuando culmine el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América