jueves 23 de julio de 2015
El día después

Lo que no viste de la Gala de Gran Hermano

Desayuno Americano mostró el detrás de escena. La sorpresiva salida de Mariano, la emoción de la familia de Angie y lo que piensa Rial del amor entre Nico y Maypi.

Fue una Gala de eliminación intensa en Gran Hermano. La sorpresa y la emoción estuvieron a la orden de la noche y Desayuno Americano te muestra lo que no viste detrás de cámara.

Nadie lo esperaba, pero el hombre cumplió con su palabra y abandonó la Casa más famosa. Mariano Berón mantuvo su postura pese al clamor popular y el pedido de Jorge Rial. Su salida fue caótica, como varios pasajes mientras estuvo encerrado.

Angie no pudo evitar lo que era una crónica de una eliminación anunciada. La fuerte carta que jugó en la Gala de nominación, enfrentando a todos en la Casa, la llevó a una placa contra Matías, uno de los grandes candidatos a ganar el juego. Afuero se quebró al ver a sus sobrinas y su mamá.

Por otro lado, Rial hizo una síntesis de la Gala. Habló de que la salida de Mariano es una estrategia para aprovechar el momento fuera de la Casa. Y fue lapidario respecto a la relación de Nico con Maypi: “Fuera de la Casa no lo toca ni con un palo”. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América