domingo 14 de junio de 2015
noticias_en_america

Lifschitz: "Esto muestra que puede haber una opción progresista para el país"

El candidato del socialismo se adjudicó el triunfo en la provincia de manera muy ajustada sobre Miguel del Sel. "Vamos a gobernar con todos y para todos los santafesinos", dijo ante la militancia.

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, se adjudicó la victoria en la provincia de acuerdo con sus números propios, y sostuvo que "este triunfo muestra desde Santa Fe que puede haber una opción progresista y democrática para el país".

Luego de que el Frente Progresista difundiera las proyecciones de mesas testigo que le dan una ajustada victoria a gobernador, Lifschitz sostuvo que "esos números nos permiten afirmar que hemos triunfado en la ciudad de Rosario y también en la ciudad de Santa Fe", así como en Villa Gobernador Gálvez, dijo.

"Ha sido una gran elección del Frente Progresista en toda la provincia", sintetizó, aunque destacó que "en la categoría a gobernador fue una elección pareja de acuerdo a nuestras mesas testigo", en una pelea cabeza a cabeza con el postulante de Unión PRO, Miguel del Sel, tal como lo reflejaba también el avance del escrutinio provisorio.

"Estamos muy contentos de haber logrado este triunfo, porque ha sido un triunfode la militancia y de la unidad del Frente Progresista Cívico y Social", indicó, y destacó que "los dirigentes de los ocho partidos del Frente se pusieron al hombro esta campaña".

Dijo que la provincia "votó al Frente Progresista porque es una propuesta para seguir avanzando", pero resaltó: "Tenemos que saber escuchar la voz de los santafesinas, agradecer a los que confiaron en el Frente Progresista una vez más, pero también reconocer a todos esos santafesinos que votaron a los otros candidatos; serán escuchados por nuestro gobierno porque vamos a gobernar con todos y para todos los santafesinos".

"Vamos a hacer un gobierno de diálogo y disertación, de obras y de desarrollo, un gobierno que ponga al frente la educacion pública y la salud pública, y la cultura y el deporte para todos. Vamos a ser un gobierno progresista", subrayó desde el búnker partidario.

Finalmente, sostuvo que "este es el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe, que le muestra al país un modelo distinto".

"Este triunfo es importante para la Argentina, porque muestra desde Santa Fe que puede haber una opción progresista y democrática para el país", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América