sábado 03 de enero de 2015
ovacion

Lértora está en los planes de Vélez

El volante central de Godoy Cruz está en la mira del Fortín. Oldrá pidió que se mantenga la base del plantel... ¿Logrará su cometido?

 Con la confirmación de que Jaime Ayoví continuará en Godoy Cruz, los dirigentes bodegueros ahora se meterán de lleno en la llegada de los refuerzos, aunque también deben lidiar con las pretensiones de otros clubes sobre sus futbolistas. Una de las condiciones del DT Daniel Oldrá, tal vez la más importante, fue que se mantuviera la base del plantel para encarar el torneo largo de los 30 equipos desde febrero.

Y si bien los dirigentes ya le cumplieron con La Yoya, ahora deben hacerlo con otros jugadores claves en el esquema. Uno de los que se irá (falta la oficialización) es José Luis Fernández, que continuará su carrera en Rosario Central.

En tanto, surgió un interés de Vélez Sarsfield por el mediocampista central Federico Lértora.

El uruguayo Diego Rodríguez está en los planes de Jorge Almirón para sumarlo a Independiente de Avellaneda, siendo ese otro de los jugadores que podrían emigrar de la Bodega.

El Tomba iniciará la pretemporada el 10 de enero y ahí el cuerpo técnico espera tener un panorama claro sobre los jugadores que se irán y sobre todo poder contar con los refuerzos. Entre los que se podrían sumar está el defensor Raúl Iberbia, quien está en San Martín de San Juan. José Luis García (enganche de Instituto), Nahuel Zárate (defensor de Boca Juniors) y Leonel Galeano (Rayo Vallecano) son otros de los nombres que suenan para venir a Godoy Cruz, aunque por ahora sin una versión oficial que lo confirme.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América