jueves 01 de enero de 2015
ovacion

Le metió presión al Chelsea y se subió a la punta

Manchester City venció al Sunderland por 3 a 2 y comparte la cima de la Premier League con el Chelsea que perdió con el Tottenham.

 El campeón del fútbol inglés, Manchester City, alcanzó la punta de la "Premier League", al vencer como local a Sunderland 3-2, en un partido de la vigésima fecha que contó con la presencia de cinco futbolistas argentinos.

El City ganaba 2-0 por los goles del marfileño Yaya Touré y el montenegrino Stevan Jovetic, a los 12 y 21 minutos del segundo tiempo. Sunderland se recuperó con tantos de Jack Rodwell (23m.) y Adam Johnson (26m.), de penal, hasta que Frank Lampard (28m.) logró la conquista decisiva.

Con Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis entre los titulares, Manchester City sumó 46 unidades y alcanzó a Chelsea, que perdió con Tottenham Hotspur.

El argentino Santiago Vergini fue titular en Sunderland (20), que además contó con el ingreso de Ricardo Alvarez a los 20 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Manchester United, sin los argentinos Marcos Rojo y Angel Di María, empató en su visita a Stoke City 1-1, con tanto del colombiano Radamel Falcao.

El ex jugador de River Plate consiguió la igualdad definitiva a los 26 minutos del primer tiempo, luego de la rápida apertura del marcador a cargo de Ryan Shawcross cuando se jugaban apenas dos minutos.

Los "Diablos Rojos", que empataron en sus últimas tres salidas de Manchester y se ubican terceros con 37 unidades, no contaron con Rojo por una molestia en un cuádriceps y tampoco con Di María, que sufre una lesión en la pelvis.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América