martes 28 de abril de 2015
Infama

Le dieron el alta a la hija de Panam

La animadora infantil retiró a su hija Sofía del Sanatorio Otamendi. Nació el viernes 10 de abril y permaneció en neonatología porque pesó 2.120 kilos. Hoy se fue a su casa con los papis. Panam se mostró emocionada y le envió un mensaje de apoyo a todas las madres.

Esta tarde, cerca de las 16.30, Panam retiró del Sanatorio Otamendi a su hija Sofía Pini, quien nació el 10 de abril y que permaneció en neonatología hasta el día de hoy debido a su bajo peso. 
Sofía nació por parto cesárea con 2.120 kilos. La conductora infantil fue dada de alta los días posteriores al parto pero la beba se quedó en el sanatorio.
Esta tarde, Panam salió feliz junto a su marido. Fue abordada por varios periodistas que se acercaron hasta el lugar. "Estoy súper emocionada, tenerla en brazos es lo mejor que me pasó", dijo Panam, visiblemente emocionada. 
Recordemos que Panam ya es mamá de Luca y que perdió en 2013 a Chiara. Hoy la vida le dio una bella oportunidad de disfrutar de la llegada de Sofía. Aquí las fotos de la salida del Sanatorio Otamendi. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América