miércoles 30 de marzo de 2016
Puntos de vista

Pablo Echarri sobre el video de la "Rosadita": "Me parece un instrumento de ficción"

El actor y su esposa Nancy Dupláa minimizaron las imágenes en las que se ve al hijo de Lázaro Báez contando millones de dólares junto a otras personas.

El actor, cercano al kirchnerismo, le restó importancia a las imágenes que mostraron el manejo de dinero en la financiera.

"El video me parece un instrumento de ficción. Solo veo gente contando dinero", fueron las palabras que utilizó Pablo Echarri para describir el video de la financiera SGI, donde se pudo ver a Martín Báez y el contador de Austral Construcciones, Daniel Pérez Gadín, contando millones de billetes.

"La realidad sería la investigación del Juez y que esa imagen tenga correlación con ese delito que se está cumpliendo. Toda esa cantidad de operaciones, y más todas las que no se han podido comprobar, han salpicado eternamente, ha salpicado desde hace muchísimo tiempo. Es raro que se hable solamente de ese tipo de uniones empresariales de cierto gobierno y no se hable de las actuales que son la que tiene el Presidente con su círculo más cercano", agregó el actor en diálogo con Desayuno Americano (América).

Por su parte, Nancy Dupláa, quien también forma parte de la comunidad de artistas que adhieren al kirchnerismo, minimizó la filmación de la "cueva" financiera, llamada "La Rosadita" y la relación con la gestión K y el empresario Lázaro Báez.

"Son investigaciones bastante superficiales. No se va a fondo, eso es lo que queremos todo. No sé de dónde salen los videos y no me llama la atención nada de lo que pueda llegar a suceder. No se está informando claramente", indicó la actriz y pareja de Pablo Echarri.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América