miércoles 30 de septiembre de 2015
intrusos

Las sensaciones de Jorge Rial a horas de la gran final de “Gran Hermano 2015”

El conductor de “Intrusos” confesó que se levantó más nervioso que aquella histórica final de GH en 2007. A través de un relato en Facebook, contó cómo se prepara para la gala que transmitirá América a las 21.30h.

Jorge Rial se encuentra a horas de conducir la última gala de “Gran Hermano 2015”, certamen que lo convirtió en protagonista involuntario por ciertas acciones que llevaron adelante los participantes: golpes, gritos, infracciones, etc.
 
Quien también conduce “Intrusos” debió interceder varias veces con tal que La Casa no se le vaya de las manos. Y estuvo a la altura. América transmitirá la final esta noche a las 21.30h y el ganador saldrá de Belén, Matías, Francisco y Mariano.
 
El animador y empresario habló en “Ciudad Góti-K” sobre la gran noche que se vivirá en los estudios de GH. “Va a ser una cosa de locos el estudio, las invitaciones, habrá pantallas en la puerta para los que no pudieron entrar. Alfombra roja, de todo”, relató.
 
“Voy a extrañar al programa y creo que en otro canal no se podría haber hecho de esta manera. El programa le dio mucha energía al canal. Ayer, hablando con los productores notamos un poco de tristeza pero también añoranza por el que viene. La nueva generación va a ser peor que esta, más jugadora. Y ya son miles los que se anotaron en el casting y es bueno que el producto se tome su tiempo para iniciar otro”, subrayó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América