jueves 17 de septiembre de 2015
Muchas preguntas

Las repercusiones tras el reencuentro de Gisela y Francisco

Mariano fue de los más interesados en saber qué hablaron el rionegrino y la bailarina adentro del Cuarto Rojo. Y si bien Fran dio detalles, luego le aseguró a Eloy: "Es todo mentira lo que dije".

La visita de Gisela Bernal al Cuarto Rojo de Gran Hermano para encontrarse con Francisco Delgado no solamente generó una enorme conmoción afuera de la Casa: puertas adentro, también causó comentarios y repercusiones. Allí, por ejemplo, el rionegrino se encontró con las preguntas de Mariano, quien en algunos momentos de descanso de la Gala aprovechó para interrogar a su compañero sobre lo sucedido.

“¿Qué dijo Gisela, que era de quién?”, preguntó el cordobés, con muy poco tacto, en relación a la paternidad de Ian, el pequeño hijo de la bailarina. Molesto, Fran le pidió al grandote que no “frivolice” el tema.

Superado ese pequeño cortocircuito, Fran mostró buena predisposición para revelar algunos detalles del caso. Sin embargo, luego llamó la atención cuando, en una charla con Eloy, afirmó: “Es todo mentira lo que dije, no conté nada. ¿A estos les voy a contar?”

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América