domingo 22 de noviembre de 2015
elecciones_2015

Las perlitas que dejó el Balotaje

Como pasa en cada jornada electoral, las curiosidades están a la orden del día. Bloopers, declaraciones y looks llamativos, le pusieron color a un día histórico para la vida democrática de la Argentina. 

El saliente jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el primero en emitir su voto. El funcionario tenía previsto sufragar por la tarde, pero un compromiso le hizo modificar su agenda personal.
 
"Tengo que hacer un viajecito por una situación familiar, por eso vine más temprano", explicó Fernández, quien el viernes ironizó que esta noche, a las 11, ya iba a estar durmiendo "con el osito puesto".
 
Por su parte, Daniel Scioli fue el primero de los dos contendientes del ballotage en depositar su voto. Poco después de las 9:30, el gobernador de Buenos Aires llegó ingresó a una escuela de Tigre. Entre cantitos de cancha, en varias oportunidades estuvo al borde de romper la veda –por sus palabras–.
 
Lo curioso fue la camisa “amarillo rabioso” que lució su hija Lorena Scioli, mientras que su esposa, Karina Rabolini, mostró una camisa naranja.
 
Por su parte, Mauricio Macri, llegó a la escuela donde votó con las tradicionales medialunas para las autoridades de mesa y los fiscales.  

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América