sábado 23 de enero de 2016
Momento único

Las nuevas fotos de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Feliz por la llegada del nuevo integrante de la familia, los tíos del pequeño Elías compartieron tiernas imágenes en las redes sociales.

Cuando apenas había pasado un rato del nacimiento de Elías, el segundo de sus hijos con el cantante canadiense Michael Bublé, Luisana Lopilato fue la primera en compartir una foto del pequeño. Y hoy fue el turno de la familia de ambos, que siguió los pasos de la actriz y mostró más imágenes del bebé.

"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah. Elías Bublé", había escrito Luisana en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, su hermana, Daniela Lopilato, quien no se separó de ella en ningún momento, expresó su felicidad de tía con una nueva foto en las redes sociales: "¡Bienvenido Elías a la familia! ¡Te amamos!", escribió.

Otras de las tías, Brandee Bublé, hermana del cantante, posó con su nuevo sobrinito: "Cuán amado ya sos, bebé Elías. #Family #TiaLovesYouSoMuch #LoveLoveLove #NoahsBrother Michael Bublé Luisana Lopilato)".

Desde la Argentina, Darío Lopilato también envió un tierno mensaje: "¡Y qué más puedo decir! Gracias Dios. Soy el tío más feliz del mundo. ¡¡¡¡Bienvenido, Eli!!!! La barra se agranda".
 

Bienvenido Elias a la familia!!! Te amamos!!

Una foto publicada por Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

How loved you are already, baby Elias. �� #family #tialovesyousomuch #lovelovelove #noahsbrother @michaelbuble @luisanalopilato

Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América