domingo 04 de enero de 2015
espectaculos

Las mil y una noches se apodera de la pantalla del 7

La telenovela que fue furor en diversas partes del mundo llega a la pantalla local mañana a las 23. La historia promete atrapar a los mendocinos

Mañana llega a la pantalla de Canal 7 Mendoza la novela éxito de los últimos tiempos: Las mil y una noches, una historia de amor cruzada por el drama, la lucha de poder y la tentación, que supo cautivar a millones de espectadores en todo el mundo. De lunes a viernes, a las 23, la teleaudiencia local podrá disfrutar de la sobresaliente producción que promete ser éxito rotundo.

Filmada en escenarios naturales –con una excelente realización y factura visual– Las mil y una noches es la primera novela de origen turco que llega a la Argentina.

Obtuvo un gran reconocimiento por parte del público en Medio Oriente y Europa del Este, y en América Latina (en Colombia y muy especialmente en Chile) cosechó altísimos niveles de audiencia, revolucionando el mercado televisivo de dichos países.

Una historia impactante
Un hijo es el tesoro más preciado para toda mujer. Si enferma, la madre estará allí, cuidándolo y velando por su pronta recuperación. Pero si el niño tiene un diagnóstico terminal y su única salvación depende de un costoso trasplante, ¿sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el dinero?

Esa es la encrucijada a la que se enfrenta Sherezade, una joven viuda (su marido murió en un accidente automovilístico años atrás) que recibe la peor de las noticias: su pequeño hijo de cinco años padece leucemia. Su única esperanza de vida es un trasplante de médula. Hay un donante compatible, el problema es que la intervención y el tratamiento tienen costos muy altos que Sherezade no puede solventar.

La necesidad de contar con esa importante suma de dinero a corto plazo se transforma en una horrible pesadilla. Si bien tiene un buen empleo (es una exitosa arquitecta) no puede acceder a un préstamo de la empresa o de alguna entidad bancaria debido a que no cuenta con la antigüedad laboral suficiente. A esto se suma que el abuelo paterno del niño da la espalda a su ruego desesperado, responsabilizándola por la muerte de su hijo.

Sumida en la angustia ante esta compleja problemática, Sherezade recibe una propuesta de su jefe Onur: le dará el dinero que necesita a cambio de que pase una noche con él. Dicha oferta es recibida como una afrenta por parte de la joven. Sin embargo, decide reconsiderar la situación. Después de todo, ¿qué madre no sería capaz de sacrificar su propia dignidad para salvar a su hijo?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América