domingo 14 de junio de 2015
noticias_en_america

Las imágenes del escrache a Anello en los Martín Fierro

Asociaciones que luchan contra la violencia a las mujeres escracharon al periodista deportivo en la entrega de los premios. Es por la denuncia de su ex mujer, Verónica Caro. Se repartieron volantes con la cara del relator. Las imágenes.

Verónica Caro, ex mujer de Gabriel Anello, denunció hace años al periodista deportivo por violencia verbal y física.
 
En dialogó con este portal habló sobre sus sensaciones de la marcha #NiUnaMenos que se llevó a cabo en la Plaza Congreso. Además, relató cómo vive después de la pesadilla.
 
"Me siento más sana de lo que estaba. Si me pasase en este momento, lo hubiese expuesto de otra manera. Por ejemplo, lo mío quedo muy mezclado porque como hubo golpes e infidelidad tuvo más auge la infidelidad, pero era más importante los golpes y que mis hijas estaban en el medio", señaló Verónica.
 
"Al estar dolida y lastimada, uno empieza a decir cosas. Hubiese puesto foco en los golpes. Me podría haber matado, fueron cinco años. Cuando me tiro por la escalera y me fisuró la clavícula, pasó. En ese momento, ni cuando hice la denuncia, tome conciencia de lo que estaba pasando. Podría haber sido una más de estas chicas que terminaron muertas. Sigo teniendo el botón antipánico, te sirve, pero tampoco tanto, el siguió amenazándome de otro lado. En noviembre hago la denuncia por primera vez y en diciembre se me cruzó un auto y dos tipos me lastimaron, termine internada en la clínica Trinidad. Fue un amedrentamiento. A él le dieron falta de meritos por eso. No lo pude probar. De ahí baje 20 cambios", recordó sobre su dura relación con Anello.
 
"Me hizo denuncias por robo y me presenté en un juzgado para una indagatoria. Por suerte, hoy me sobreseyeron. La violencia se potenció desde que yo me animé a denunciarlo. La agresión que yo sufrí fue tremenda. El poder económico de él es diferente al mío y eso me complicaba las cosas. Todo lo que dijo era una mentira y que no me había lastimado fue cayendo por su propio peso", agregó.
 
Lo cierto es que a raíz del conocimiento del caso dos asociaciones contra la violencia de género escracharon al relator en la puerta del Hotel Hilton donde hoy domingo se entregaron los Premios Martín Fierro.
 
Las agrupaciones que participaron del escrache son las pertenecientes a CTA y ATE, que con sus respectivas grupos de ayuda a las mujeres que son víctimas de la violencia de género se plegaron a esta movilización en contra del relator de fútbol.
 
Mirá las imágenes en exclusiva del escrache a Anello.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América